“Gamificación”, Jugar ya no es solo cosa de niños

Marketing se hace eco dentro de las nuevas tecnologías, vivimos un momento de auge y constante movimiento hacia el siempre constante avance tecnológico,

Compartir
Empresa y cliente, construyendo relaciones

A todas horas somos bombardeados con cientos de productos y servicios que no tienen nada que aportarnos; tan solo constituyen ese “ruido” que tenemos que soportar a diario. En este

Compartir
Gamificando el amor

No hago más que escuchar: – He hechizado a un tío…y lo he colocado en mi estantería… – Me han dado un doble like… – Acaban de contactar conmigo, está

Compartir
De comida, amor y otras apps

Si hablamos de comida… ¿Te apetece cocinar? Todas las recetas al alcance de tu smartphone. Si te falta tiempo o prefieres bichear Facebook o Twitter… Tienes comida a domicilio y

Compartir
Marketing no es solo un departamento

Mucha gente puede llegar a pensar que en un departamento de marketing todo son números, cuentas, esquemas y un apoyo inmediato de los creativos en pos de conseguir la campaña

Compartir
Lorena Sánchez: “La imagen de be beyond somos todos”

Lorena Sánchez, responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de be beyond, no tiene el secreto de la evolución de esta empresa, solo sabe que “se trabaja día a día

Compartir
Un guiño navideño al CRM

¿Conoces nuestra nueva campaña? Este año queríamos felicitar a todos nuestros contactos junto a todo el equipo de be beyond y no solo desde el departamento de marketing. Nos sentamos

Compartir

Cuando las ventas de una empresa caen, es habitual que el equipo comercial se lleve la peor parte de la crítica “constructiva”. “Debemos hacer cambios, regenerar el área comercial, renovar

Compartir

A la hora de implantar una novedad  en tu empresa como es un CRM/ERP, debes tener en cuenta una serie de errores que no debes cometer porque de lo contrario

Compartir