Hemos escrito mucho sobre CRM en este blog, pero ya iba siendo hora que le dedicáramos un espacio al ERP, la cara B de un software diseñado para gestionar de

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Software como un Servicio, (abreviado del inglés: Software as a Service) es un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en

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¡Qué aburrido es estar siempre en el mismo sitio! En be beyond lo sabemos y por eso te proponemos un viaje. ¿Y dónde vamos?, te preguntarás. Pues vamos a hacer

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La implantación de un CRM en una empresa pasa por la aceptación de que el mejor negocio para cualquier empresa no es tanto hacer clientes, como saber mantenerlos y maximizar

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Los seres humanos sentimos predisposición natural hacia el juego. La razón es fácil, se trata de economía psicológica. Si tenemos que hacer algo, nuestro cerebro prefiere hacerlo de modo lúdico y atractivo

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Cuando en una empresa se estudian las diferentes opciones para contratar un CRM, se tienen en cuenta factores como la adaptabilidad, las funciones, el soporte técnico, el precio…, pero pocas

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Aún existe la creencia de que el CRM es una herramienta que ayuda a gestionar las bases de datos, o un repositorio donde los vendedores dejan por escrito lo que

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Hemos hablado de los beneficios que puede aportar la gamificación a los RRHH o a las estrategias de marketing de las empresas. Pero la gamificación es mucho más y sus

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Venimos hablando en los últimos artículos acerca de los múltiples usos que la gamificación puede aportar en diferentes facetas del mundo de la empresa: marketing, formación, RRHH… pero ¿Estamos teniendo

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