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Calidad y medio ambiente

BEYOND PEOPLE, S.L. es una consultora con amplia experiencia en proyectos de comunicaciones y tecnológicos, cuya actividad es “consultoría, desarrollo y mantenimiento de IT: diseño y desarrollo de software a medida; diseño y posicionamiento web; implantación de aplicaciones de gestión empresarial cloud; y mantenimiento informático hardware, software y de redes.”

BEYOND PEOPLE, S.L. acompaña en la transformación digital de la pyme con productos tecnológicos como beyond up (CRM) y beyond game (gamificación).
La conceptualización de soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de cada cliente. Es por esto que en los últimos años hemos desarrollado soluciones que mejoran la productividad (beyond up), la formación en las empresas (beyond game), externalización de mantenimiento informático (beyond data) y la presencia de Internet en las empresas (beyond click).

La Dirección de BEYOND PEOPLE, S.L. contempla como principal premisa ofrecer un servicio de calidad a sus clientes como su máxima prioridad, incidiendo en alta capacitación de su personal y la formación continua de éste, así como en el control de procesos y uso de herramientas de gestión eficiente para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y del mercado. Todo ello, respetando siempre el medio ambiente y ahondando esfuerzos para minimizar sus aspectos ambientales.

BEYOND PEOPLE, S.L. tiene establecido el compromiso de, en el marco de las Políticas de Calidad y de Gestión Ambiental, cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Desarrollo, implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental según las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004 basado en:
    • La mejora continua, aumento de la satisfacción de nuestros clientes y prevención de la contaminación.
    • Materia de Calidad Total (TQM) de nuestros productos y servicios.
  2. Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental planteando objetivos y metas consecuentes con esta declaración, medibles y asumibles técnica y económicamente.
  3. Corregir actitudes negativas y orientar a la empresa a un consenso general en materia de calidad total (TQM).
  4. Lograr una continuidad, expansión y competitividad de manera constante.
  5. La Dirección establece como factor estratégico la calidad del producto/servicio que presta a sus clientes. Este factor estratégico está encaminado a la total satisfacción de nuestros clientes, la reducción de fallos, la mejora de nuestro producto/servicio y la obtención de unos beneficios que permitan una adecuada evolución y crecimiento de la empresa.
  6. Asegurar que los productos y servicios proporcionados a nuestros clientes cumplen las especificaciones y normas aplicables.
  7. Instruir, motivar e implantar a todo el personal en la gestión, aplicación, desarrollo y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental.
  8. Aumentar la calidad y optimizar el uso de recursos, de una manera continua, en los productos y servicios proporcionados por BEYOND PEOPLE, S.L. incorporando herramientas tecnológicas.
  9. Mantener un contacto permanente con los clientes, para poder mejorar nuestros productos/servicios, y poder estar atentos a la evolución de sus necesidades.
  10. Compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales y normativos establecidos, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.
  11. Compromiso de planificar nuestras actividades de tal forma que se asegure la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental.
  12. Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, previniendo la contaminación, controlando los consumos de recursos naturales y gestionando correctamente los recursos generados haciendo especial hincapié en esta gestión de los residuos siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos y cuando esto no sea posible, darles el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente.
  13. Fomentar la formación y sensibilización de nuestros empleados.
  14. Promover la comunicación interna y externa. Fomentar la comunicación con proveedores y subcontratistas.
  15. Comunicar los compromisos adquiridos con el medio ambiente a todos nuestros empleados y a cualquier parte interesada que lo requiera.

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