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Comercial de fidelización

¿Te gustan los retos?

En be beyond estamos buscando personas que sepan cuidar nuestra cartera de clientes, pues somos conscientes de que ¡la decepción es el gran enemigo de la fidelización! Gracias a nuestro CRM beyond up podemos seguir la pista de nuestros clientes y saber cómo podemos satisfacer sus necesidades en todo momento.

Eres la persona idónea siempre y cuando…

¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el ámbito de la fidelización? ¿Posees manejo administrativo y de negociación para interactuar con empresas clientes? Buscamos personas muy seguraaass de sí mismas capaces de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Es esencial que poseas:

  • Elevada asertividad y seguridad en ti mismo para poder rebatir exitosamente las objeciones del cliente. .
  • Excelente habilidad de comunicación para transmitir tanto presencial como telefónicamente las ventajas de nuestra cartera de productos.
  • Alta orientación al cliente practicando siempre la escucha activa para identificar las necesidades del cliente y así poder ofrecerle el mejor servicio.
  • Actitud positiva y enérgica para contagiar a tu equipo y a tus potenciales clientes.
  • Capacidad organizativa y agilidad en la gestión administrativa y documental.
  • Facilidades de aprendizaje y retención en temáticas relacionadas con las telecomunicaciones.

Tu día a día…

  • Visitarás a las personas que integran la cartera de clientes.
  • Reportarás la actividad diaria en beyond up para una adecuada cualificación del cliente.
  • Realizarás un estudio de las necesidades del cliente: telefonía, mantenimiento informático (beyond data), desarrollo web (beyond web) y posicionamiento (beyond click).
  • Llevarás a cabo llamadas periódicas de seguimiento para evaluar el grado de satisfacción de los clientes de tu cartera.
  • Confeccionarás una propuesta económica ajustada a las necesidades funcionales y económicas del cliente.
  • Cierre de operaciones de comerciales buscando siempre la satisfacción del cliente.

Requisitos:

¿Tienes claro que quieres desarrollarte en el ámbito de las ventas? ¿Posees olfato comercial? Buscamos personas enérgicas con ganas de demostrar su enooormeee valía en el sector. Para encajar en nuestro equipo de ventas tienes que traer puesto:

  • Nivel de estudios: ESO
  • Años de experiencia: Muy recomendable tener al menos 1 año de experiencia en departamentos de fidelización del sector de las telecomunicaciones. Si eres de los que estás a pie de calle…¡perfecto!… Pero si posees experiencia en departamentos de retención a nivel telefónico también puedes hacernos llegar tu CV 😉
  • Conocimientos:
    Sería muy valorable:

    • Haber manejado previamente herramientas como beyond up, Red Channel, GIN Renovaciones, Unigis.
    • Poseer conocimientos de productos y servicios Vodafone orientados a empresas.
    • Manejo de ofimática a nivel de usuario y gestión de correo electrónico gmail (calendar, drive…)

Te ofrecemos:

  • Alta en SS + Fijo + comisiones (sin techo) + tarjeta de combustible + incentivos (viajes, regalos).
  • Posibilidad de desarrollo de carrera.
  • Zonas exclusivas de trabajo.
  • Formación actualizada en productos y técnicas de venta.
  • Horario racional para compatibilizar trabajo – vida personal.
  • Un ambiente de trabajo único en el que la comunicación, la formación y el trabajo en equipo son las bases fundamentales.
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