Si los clientes son el centro de los mensajes de las marcas y la razón de ser de las empresas, la relación entre ambos debe ser fluida, estrecha y bidireccional. Las compañías invierten muchos recursos en conocer a sus públicos a través de distintas fórmulas; pero sin duda, el CRM es el elemento fundamental en este proceso.

En este contexto se encuentra beyond up®, un CRM alojado en la nube que gestiona de manera eficaz muchos de los procesos diarios que realizamos en las empresas y aumenta cualitativamente el conocimiento de los clientes, lo que permite aportar valor a las ofertas y aumentar las posibilidades de fidelizarlo. ¿Lo que lo diferencia? Hay varios aspectos sustanciales que diferencian a beyond up ® de otros CRM’s que encontramos en el mercado:

Hecho en España

beyond up® está desarrollado en España (no es un software desarrollado en inglés y traducido al español) y tanto la atención telefónica como la gestión de tickets se realiza desde Sevilla, por lo que tendrás un trato directo con el equipo de soporte de beyond up®.

Formación continua, no solo en la implantación

Llama la atención que la formación de los usuarios no se limita a la implantación. Los usuarios de beyond up®  reciben semanalmente tutoriales de las mejoras que se han implantado en el sistema.

Actualizaciones constantes

Un mercado tan heterogéneo y cambiante exige que las herramientas de gestión y ventas sean flexibles y se adapten con rapidez a las fluctuaciones del mercado. beyond up®, y éste es uno de los aspectos más llamativos, realiza actualizaciones casi a diario con el objetivo de ser siempre útil a todos los departamentos de la empresa.

Control total

Uno de los aspectos más destacables de este CRM es que ofrece un control total de las acciones realizadas por todos los miembros de la empresa. Por tanto, proporciona los datos suficientes para conocer el rendimiento y las áreas de mejora, tanto a nivel individual como departamental, con el fin de optimizar las acciones realizadas.

Además, integra el seguimiento de los objetivos, la actividad comercial, inventario, facturación y la comunicación de la empresa, evitando duplicidad de tareas y automatizando los procedimientos.

Nos encontramos por tanto ante una herramienta que acorta las distancias y que supone una nueva forma de trabajar en movilidad, ya que los procesos pueden realizarse como si todo el equipo estuviese en la misma ubicación, aunque la empresa tenga varias localizaciones.

Vender en cualquier lugar

Gracias a esta apuesta por la movilidad, beyond up® ofrece, entre otras muchas funcionalidades, la posibilidad de cerrar cualquier venta en cualquier lugar. Ya no hay que esperar a llegar a la oficina, intercambiar los documentos… esperar la firma del cliente, etc.

Movilidad

Pero un buen CRM no lo es tanto si no permite acceder desde cualquier dispositivo. Por ello, beyond up® cuenta con una aplicación para móviles y tablets, de manera que estés donde estés, solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para conocer al detalle al cliente, presentar un presupuesto sobre la marcha, cerrar una venta, etc.

Al estar alojado en la nube, beyond up® supone un importante ahorro en servidores y dispositivos de almacenamiento y por supuesto mejora la seguridad de los datos.

Además, al ser una solución cloud, los requerimientos informáticos de las empresas que lo implantan se reducen a la disposición de un PC con acceso a Internet.

Si quieres ampliar información o ver algunos vídeos sobre la usabilidad de beyond up®, haz clic aquí. Y por supuesto si quieres una demo, solo tienes que pedirla.