Software como un Servicio, (abreviado del inglés: Software as a Service) es un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en servidores de una compañía de tecnologías de información y comunicación (TIC), a los que se accede vía Internet. La empresa proveedora TIC se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software usado por el cliente. El usuario del software puede utilizarlo desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, se encuentre presente en la sede de su empresa o no.

Este tipo de servicio está transformando el mercado del software de gestión al permitir a los autónomos y las pymes acceder a unas prestaciones que antes quedaban fuera de su alcance y que ahora resultan viables económicamente, accesibles 24 horas y mucho más seguras.

En be beyond contamos con diferentes productos Saas. Por ejemplo el CRM/ERP beyond up, alojado en nuestro servidor de forma segura evitando al usuario instalar un software. Permite a cualquier tipo de empresa disfrutar de las ventajas de una estrategia basada en CRM así como de la gestión de sus recursos desde cualquier dispositivo, integrado con Google for Work y diseñado de manera que, lejos de ser una App móvil, sea capaz de «transformar» tu Smartphone en una extensión del CRM.
Estos productos se facturan por usuario, es decir, cualquier empresa se lo puede permitir y son perfectamente modulables y adaptables a los diferentes sectores.
Como venimos diciendo se trata de una revolución en cuanto a las TIC, pues están al alcance de cualquier empresa, haciendo que éstas puedan ser más competitivas en el mercado y ampliar sus horizontes.

¿Qué opinas del pago por usuario?
Si quieres más información sobre nuestras soluciones Saas, visita nuestra página web y contacta con nosotros.