Pacífico Cable Spa, Tinsa Portugal o Zapper son algunos de los clientes internacionales de be beyond

beyond up y GSuite, tecnologías clave para estas grandes compañías

La automatización de procesos, la gestión de clientes o la digitalización son factores clave para impulsar operaciones, servicios o productos con mayor eficiencia. Conscientes de ello, compañías de todo el mundo son ágiles en su adaptación al cambio. Con liderazgo y cultura, implantan software y aplicaciones móviles desarrolladas en be beyond, consultora tecnológica ubicada en Mairena del Aljarafe (Sevilla), que ayudan a las empresas a posicionarse en el mercado.

Pero, ¿cómo lo hacen? Te contamos el caso de Pacífico Cable Spa, Tinsa Portugal o Zapper, compañías de tres sectores diferentes que han optado por digitalizarse junto a be beyond.

Pacífico Cable Spa, digitalización de procesos

El cuarto operador de Chile acumula 20 años de historia marcada por la conectividad. Mundo Pacífico acerca Internet, la telefonía digital o la televisión por cable hasta las localidades que no disponían de acceso a las TIC. En la actualidad, busca potenciar la experiencia de sus clientes con la marca.

Para agilizar el trabajo en cada uno de sus departamentos, el cuarto operador ya ha comenzado la automatización de procesos que vertebran el funcionamiento de la compañía. A través de beyond up, un CRM online, ponen el foco en la gestión de clientes. De esta forma, responde rápidamente y con menor esfuerzo a las exigencias diarias de los usuarios.

Tinsa, GSuite para liderar equipos de trabajo

Es la compañía líder en valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario fundada en 1985. Se trata de un referente en la tasación inmobiliaria que apuesta por una continua inversión en tecnología. Con más de 9 sedes en Europa y Latinoamérica, las herramientas de trabajo en la nube de GSuite son vitales para impulsar el trabajo colaborativo de su equipo.

El trabajo en la nube fomenta un nuevo paradigma colaborativo

Más de 800 empleados pueden comunicarse y realizar tareas junto a otros compañeros que se encuentren en cualquiera de sus oficinas. ¿El resultado? Una mejora continua que se traduce en productividad diaria. El  trabajo en la nube fomenta un nuevo paradigma colaborativo en la rutina empresarial más innovadora.

MyZapper, una app con código QR para pagar en restaurantes 

La compañía se introduce en uno de los sectores que ha revolucionado el pago de servicios a través de aplicaciones móviles.

MyZapper, la aplicación gamificada que ha desarrollado be beyond, permite a los empleados acceder a la app. De esta forma,  acumulan puntos por las facturas que los clientes pagan a través de la plataforma. El equipo de cada restaurante puede canjear sus puntos por artículos que se incluyen en la tienda de la aplicación.