«Hemos encontrado una empresa comprometida para la instalación wifi»

¿Apartamentos turísticos con o sin wifi? En un momento en el que necesitamos contarlo todo en redes sociales o trabajar desde cualquier lugar, disponer de conexión wifi en el hotel o apartamento es lo que necesitamos para tomar una decisión: elegir el apartamento adecuado.

Bien lo sabe, Be Free Turismo, una empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos. Se ubica en Granada, Almería y Alicante y acaba de gestionar la instalación wifi junto a be beyond.

Además, para dotar de conexión wifi a todos los apartamentos de Be Free Turismo en Granada, el equipo de beyond data se trasladaba hasta la ciudad para instalar cuatro puntos wifi en cada una de las plantas. Un total de 20 instalaciones en las que ha trabajado Rafael Aguilar, responsable del equipo técnico dedicado al mantenimiento de equipos informáticos. Junto a él, Alberto Gómez, técnico de redes y sistemas.

Según añade Rafael Aguilar, para asegurar que la cobertura wifi llegue a todos los departamentos, “la instalación se realizaba en cada una de las plantas. Además, el bando de ancha se repartía para que todos los clientes dispongan siempre de conexión durante su estancia”.

«La instalación se ha realizado en cada una de las plantas»

«La instalación se ha realizado en cada una de las plantas»

Después de cinco días de trabajo para la instalación de la infraestructura de red y dispositivos, el equipo de be beyond finalizaba con éxito este tipo de instalaciones WI-FI para el sector hotelero, que asegura una experiencia de conexión eficaz y de alto rendimiento en cada una de los apartamentos de Be Free Turismo en Granada.

Así lo explica el responsable de Be Free Turismo, Leo Linares: “Trabajar con el equipo be beyond ha cumplido las expectativas que teníamos desde que contactamos con Ana Angulo, responsable de equipo de captación, y José Antonio Aguilar, hasta finalizar la instalación wifi con el equipo técnico. Necesitábamos una empresa comprometida y la hemos encontrado”, añade.

«Trabajar con be beyond ha cumplido nuestras expectativas»

Así, terminamos no solo un trabajo, también un nuevo caso de éxito. Este abre un puerta al siguiente, una nueva instalación de dispositivos Wifi en los apartamentos turísticos de Roquetas de Mar, en Almería.

Desde Octubre de 2012, un grupo de jóvenes apasionados por el turismo libre en la costa del sol, facilitan el alojamiento en apartamentos turísticos con todos los servicios y comodidades.