Comienza una nueva era para la omnicanalidad. Así lo refleja el lanzamiento del vídeo que describe cómo puede llegar a ser el día a día de cada miembro de un equipo de ventas junto a su mayor aliado: beyond up® CRM. El protagonista del video vive en primera persona un proceso de venta ágil que lo guía, en todo momento, hacia la consecución de su objetivo: finalizar cada día cerrando una venta, sumando al crecimiento empresarial.

¿Qué es lo primero que se transforma? Desde los primeros minutos del día, cada comercial lleva consigo un reto: ganar eficiencia en el proceso venta. beyond up CRM se convierte en la herramienta que une departamentos, gestiona las relaciones  con los clientes, los procesos de negocio, las tareas diarias y el análisis de datos para lo más importante: conocer a nuestros clientes y obtener el máximo rendimiento posible.

beyond up®  CRM disponemos de una tecnología que ayuda a tomar decisiones diarias y enfrentarnos con total capacidad a los retos del día a día. Desde gestionar las llamadas de tus clientes, hasta lanzar campañas de email marketing o incrementar el número de leads.

Queremos que conozcas tan bien como nuestro equipo cada una de las funcionalidades de beyond up, el CRM diseñado desde la venta para un alto rendimiento comercial.

Un nuevo proceso comercial más óptimo

En be beyond somos conscientes de que las habilidades sociales de nuestro equipo son fundamentales a la hora de incrementar las ventas, pero ¿solo con eso es suficiente? Aunque es cierto que la atención al cliente es una de las estrategias fundamentales para tener una buena relación con los clientes, la organización y la optimización del mismo es fundamental para conseguir los objetivos comerciales propuestos. Todo ello lo podemos conseguir gracias a una herramienta CRM como beyond up®, que nos permite obtener una base de datos adecuada, una agenda planificada, una mayor precisión de la movilidad y una correcta gestión masiva de nuestros clientes.

beyond up® CRM nos permite tener una gestión de clientes con un alto rendimiento comercial que facilita el trabajo y la fuerza de ventas.

Un CRM aporta uno de los principales beneficios para la empresa, mantener bajo control el embudo de ventas. El uso de un software CRM nos permite marcar los objetivos de venta con unos sencillos pasos, configurando gráficas para medir los volúmenes de venta, las tareas o incluso las llamadas. Todo ello con el fin de tener controlados los procesos de venta y saber en tiempo real cuánto a qué distancia estamos de poder alcanzar los objetivos finales marcados.

Análisis de datos para poder tomar decisiones

Otra de las principales utilidades que nos aporta el CRM beyond up® es tener todos los datos de nuestros clientes unificados, convirtiéndose en un gran Big Data. El CRM procesa los datos de la actividad comercial, los resultados que hemos obtenido de las campañas y marca así los objetivos de ventas. Con todo ello, podemos gestionar la relación estable con nuestros clientes y detectar las oportunidades de negocio que se nos presenten.

Gracias a los informes de beyond up®  podemos tener una visión más general de la situación de nuestro cliente y configurar en segundos una gestión más personalizada para conocer el rendimiento y la productividad. El CRM nos permite tener una gestión masiva de clientes gracias a una estrategia unificada a tiempo real. Con beyond up® CRM podrás gestionar tus informes y gráficos para saber en qué situación se encuentra cada línea de negocio y obtener así los datos necesarios para calcular tu rentabilidad.

beyond up®, un conjunto de funcionalidades adaptadas a tu empresa

A día de hoy podemos encontrar varios tipos de CRM, como el organizacional, el análitico y colaborativo, pero ¿qué pasaría si lo uniéramos todo en un mismo CRM? Es lo que sucede como beyond up®, un software que nos permite que los equipos comerciales alcancen un alto nivel de rendimiento. Por otro lado, el departamento de programación nos aporta funcionalidades avanzadas a nuestro CRM que nos permite alcanzar un nivel óptimo de calidad.

Desde la aplicación móvil de beyond up® puedes guiar y gestionar tu actividad comercial registrando cada acción que llevemos a cabo con nuestros clientes, para que todos los departamentos estén bien informados de las relaciones comerciales, con el objetivo de resolver en el menor tiempo posible las consultas que puedan surgir. Podrás ser eficiente con las necesidades de tus clientes mejorando así la relación con ellos.

beyond up® nos permite diseñar y programar campañas de emails, llamadas y visitas desde una única herramienta. Nuestro software beyond up® CRM nos da la opción de programar campañas sin necesidad de integrarlo con otras herramientas de gestión, con la posibilidad de visualizar gráficas con los resultados de las campañas. beyond up es también un CRM que utiliza la inteligencia artificial para el procesamiento de datos y el análisis predictivo.

beyond up® lleva la omnicanalidad al siguiente nivel en el proceso de venta

Todo ello es posible gracias a la simplificación que nos aporta la integración con otras herramientas y sistemas, para tener un único panel de gestión con todos los movimientos. beyond up® CRM es la herramienta ideal para gestionar la atención personalizada a tus clientes, ya que gracias a la función de geolocalización, puedes saber qué clientes tienes a tu alrededor y programar cada visita profundizando en sus necesidades.

En beyond up® contamos con la firma biométrica, con la que damos un paso más allá en términos de seguridad, y además evitamos cambios de última hora como modificaciones de contratos. Por último, el CRM tiene integraciones como labs o aplicaciones móviles, lo que nos hace personalizar la oferta a tiempo real y gestionar con éxito la acción comercial.

Con beyond sales® genera la oferta directamente desde la aplicación o desde cualquier dispositivo. Gracias a esto podrás crear los contratos y cerrar la venta com la firma biomética. Con todos estos procesos, los datos quedarán almacenados digitalmente, por lo que no será necesario en ningún momento el uso de papel, y gracias a esto, reducimos costes y nos comprometemos con la preservación del medio ambiente.

Entonces, ¿por qué es importante implantar un CRM como beyond up®?

Implantar un software CRM como beyond up® es el paso decisivo hacia el crecimiento de tu empresa. Nos ayuda a tomar decisiones diarias, a gestionar la relación con nuestros clientes y a crear campañas, y eso solo es el principio. La herramienta se adapta a tus expectativas de crecimiento empresarial y en la que todo el equipo cuenta, desde comerciales, hasta programadores, consultores y la dirección. Simplificarás los procesos de equipos para mejorar la productividad de tu empresa, podrás crear y gestionar todo tipo de campañas automatizadas y lo más importante, establecer una relación de cercanía y una comunicación estable y bidireccional con tus clientes.

beyond up®  CRM te ayuda a tomar las decisiones más acertadas en el momento oportuno, tomando con seguridad cada paso hacia la venta y la gestión de tus clientes. Da el paso hacia la omnicanalidad