be beyond® recibe el sello de pyme innovadora.

beyond® CRM se expande en Latinoamérica

La innovación tecnológica tiene su hueco en Sevilla. be beyond® se suma a ello, siendo reconocida con el sello pyme innovadora por su gestión y desarrollo del producto beyond up® (software CRM), y por la investigación tecnológica que ha experimentado, desde las primeras fases del proyecto, hasta la comercialización y certificación.

Este software ha llegado para quedarse. beyond up® es un proyecto de transformación tecnológica que ha experimentado una evolución de gran trascendencia, siendo reconocido con lacertificación EQA. Todo esto gracias a la capacidad de trabajo e innovación de un equipo de desarrolladores, que comenzaron su labor de investigación en el año 2013, y que han conseguido que el producto llegue y se expanda en el mercado latinoamericano.

La experiencia nos avala, ya que es un software que cohesiona la producción y gestión de empresas tales como Mundo Pacífico, Intelec Ingeniería Energética, Isla Mágica, Biomimetic Cosmetics o Paga Menos Luz. Además, nuestra cartera de clientes se expande por todo el territorio nacional, Portugal, Italia, Bulgaria, Marruecos, y gran parte de Latinoamérica, como Ecuador, Colombia, México, Argentina y Chile.

Una de las principales ventajas de beyond up® CRM es que ayuda a alcanzar un alto rendimiento comercial adaptándose a los procesos de cada empresa, convirtiéndose en el gran aliado para alcanzar los objetivos de venta.

Distintivo de pyme innovadora

El sello PYME innovadora, expedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, supone un reconocimiento a las empresas que tengan un perfil innovador en el desarrollo de su actividad comercial y empresarial.

La principal finalidad con la que ha sido creado este sello es poder fomentar la competitividad dentro del tejido empresarial español. Lo que define a una empresa como pyme es el hecho de que sean creadas con el objetivo de ser emprendedoras. Gracias a esta premisa, su espíritu y sus bases se identifican con esa filosofía de trabajo y compañerismo.

Por ello, recibir el sello de pyme innovadora es todo un reconocimiento a la labor realizada durante toda la trayectoria de un negocio, especialmente en la transmisión e intercambio de conocimientos en el sector.

Este tipo de logros se reciben cuando la empresa ha podido demostrar su capacidad de innovación, mediante su actividad comercial y su desarrollo en el entorno empresarial que le rodea.