Matías de la Puerta, CEO de be beyond, recogía el premio a la Economía digital

La Cámara de Comercio de Sevilla entregó anoche el premio Economía digital. be beyond fue galardonada como reconocimiento a la labor de investigación, desarrollo y comercialización de beyond up CRM. Matías de la Puerta, CEO de be beyond, recogía el galardón en el Teatro Cartuja Center de Sevilla.

La entrega de este galardón supone un reconocimiento a la valentía con la que arrancó la aventura de be beyond. Hace más de diez años comenzaba su camino con la pasión y el esfuerzo de su mayor palanca: el capital humano. Un equipo que se ha formado en nuestra ciudad, Sevilla, y ha ganado experiencia. Porque su principal foco ha sido el liderazgo de un proyecto tecnológico, el desarrollo de beyond up CRM, en la actualidad una herramienta digital con miles de usuarios en todo el mundo.

Para Matías de la Puerta, CEO de be beyond, «creer y apostar por el talento de jóvenes programadores y consultores que se han formado en las universidades de Sevilla, ha sido, lo que nos ha llevado a recoger este premio. El galardón, además, supone el reconocimiento a la capacidad de crear un herramienta líder en España. La herramienta que han desarrollado ha permitido hacer accesible la tecnología en buena parte de Latinoamérica».

Por esa razón, cree firmemente que «nos equivocamos si creemos que fuera de nuestro país se hacen las cosas mejor que dentro. Así solo dejamos de apostar por la tecnología que nace en Andalucía y está marcada por la experiencia y el aprendizaje de jóvenes talentos». El encuentro ha estado presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el Delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández. Además de la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, el Delegado de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.

Reconocimiento a la labor de desarrollo de beyond up CRM

Sobre be beyond

Al acto celebrado en el Teatro Cartuja Center, también acudían los medios digitales, entre ellos abc.esandaluciainformación y la televisión andaluza 7tvandalucía, que emitirá durante la tarde hoy, una entrevista al Director Comercial de be beyond, Joaquín Pla, quien también ha intervenido en una entrevista para la Cadena Ser.

be beyond es la empresa que desarrolla beyond up. Se trata de un CRM, el producto tecnológico reconocido con el sello de la innovación. Este nace en Sevilla; se expande dando paso a la digitalización en nuestra geografía española, y avanza rompiendo fronteras para llegar a gran parte de Latinoamérica. Entre otros países, su presencia destaca en Chile, Argentina, México, Colombia o Ecuador, y países como Portugal.

Nuestra cartera de clientes se expande por todo el territorio nacional e internacional. Mundo Pacífico, Isla Mágica, Biomimetics, Juvasa, Paga Menos Luz, Intelec Ingeniería Energética o Mindway, son algunas de las empresas que han confiado su digitalización a be beyond.