Express elige beyond up CRM para automatizar y monitorizar todos sus procesos

beyond up ya es el nuevo software CRM de Express. La empresa de telecomunicaciones pionera en Argentina, ha dado un paso decisivo para asegurar su crecimiento: implementar el sistema CRM que mantendrá bajo control todos los procesos del teleoperador de forma automática, desde la creación de las ofertas digitales hasta la gestión de los servicios y la facturación y cobro automático.

Express se ha transformado en una empresa de telecomunicaciones de referencia en la ciudad de Rosario,  Santiago del Estero y Salta. Hoy brinda soluciones de comunicación y entretenimiento para toda la familia destacando en su excelencia por la cercanía. Son argentinos y trabajan para argentinos y sabiendo cuánto les gusta ser bien recibidos. Potenciar esta atención es uno de sus máximos objetivos, y esperan cumplirlo dando el salto a la omnicanalidad. Esta nueva estrategia les permitirá situar al cliente en el centro de todos los procesos de venta y fidelización, proporcionándole todo un conjunto de posibilidades de interacción.

Hasta Argentina se ha trasladado nuestro CRM Manager, Juan Ramón Morente, para comenzar con la primera fase del proceso de implantación de beyond up CRM, la consultoría. De primera mano, se ha sumergido en el día a día de los departamentos Técnico, Comercial, Administración, Sistemas y Compras nacionales e internacionales de las diversas sedes situadas en las ciudades de Rosario, Santiago del Estero y Salta

Ahora Teledifusora va un paso más allá de sus competidores

Conocer  cómo trabaja cada departamento es primordial para automatizar, primero, y monitorizar más tarde todos los procesos, de principio a fin. «Esta es una fase fundamental para adaptar al cien por cien la herramienta», ha asegurado Juan Ramón. Y es que gracias a la integración de beyond up con todos los sistemas que Teledifusora utiliza actualmente, el control de la compañía va a ser total, tanto procesos de comercialización, como gestiones de activación, cobros o incidencias.

Ahora Express va un paso más allá de sus competidores. En un sector cada vez más competitivo, la experiencia de cliente debe ser innovadora, una realidad que están muy cerca de alcanzar. Su equipo comercial podrá crear la oferta y obtener la firma del cliente desde una única app totalmente integrada con beyond up. De inmediato se creará una tarea de instalación para el departamento técnico. Una vez finalizada, la facturación se realizará de forma automática. ¿El resultado? Todo un proceso de venta y fidelización inteligente.

«beyond up es un software CRM líder en España. Desde hace varios años traspasa fronteras y es adoptado por miles de usuarios en empresas relevantes de Chile, México, Colombia, y también Argentina». Así destaca Joaquín Pla, nuestro director de Operaciones. Para Joaquín, afrontan este nuevo proceso de implantación como una nueva oportunidad para seguir creciendo de la mano de empresas como Express.

Nos hemos convertido en una empresa internacional llevando la digitalización por todo el mundo»