¡Comienza ya a sacarle todo el partido a estas nuevas funcionalidades del módulo CRM!

Columna «Saldo utilizado» en las Facturas 

Ya tenéis disponible una nueva columna en la ficha del cliente en la «Pestaña de Ventas» en las secciones de «Facturas» y «Facturas rectificativas», denominado «Saldo utilizado». Accede a ellas en solo tres pasos:

  • Desde el módulo de CRM, selecciona «Clientes». 
  • Desde la ficha del Cliente, ve a la «pestaña de Ventas«.
  • Ahí verás que en las secciones de «Facturas» y «Facturas rectificativas», aparece una nueva columna de «Saldo utilizado«.

Novedad en la columna de «¿Cumple SLA?» en Tareas > Buscar

A partir de ahora podremos ver más rápidamente si las tareas cumplen o no el SLA o, si por el contrario, no tienen SLA. Para ello, una vez situados en el módulo de CRM, ve a Tareas y busca una de ellas. Verás como en la columna «¿Cumple SLA?«, ahora indica «Si cumple», «No cumple» y «No tiene». De esta forma, podrás comprobar que: 

  1. Una tarea cumple el SLA, cuando se haya configurado previamente y, por ende, se cumpla.
  2. Si, por el contrario, no la cumple. En este caso sí tendriamos configurado el SLA pero no se cumple en la tarea indicada.
  3. Directamente no tiene SLA porque no se ha configurado.

Nuevo campo en la creación de tareas desde oferta y presupuesto 

¿Qué supone este nuevo campo? Cuando crees nuevas tareas desde una oferta o presupuesto, además de los datos que ya incluyes, verás el campo «Gestionado por usuario», de tipo buscador.

La modificación o no de este campo dependerá de lo siguiente:

  1. Si la configuración del «Motivo» de la tarea en el estado que hemos seleccionado tiene un usuario que la gestione, el campo no es editable y, por tanto, mostrará el usuario que se ha seleccionado previamente.
  2. Si la configuración del «Motivo» de la tarea en el estado seleccionado tiene un rol que la gestione el campo no es editable, y mostrará dicho rol.
  3. Por último, si muestra el usuario que está cualificado en el campo «Gestionado por usuario» de la tarea, dicho campo es editable.

Cambios en cartera inteligente

Y, por último, en la cartera inteligente, incluimos una nueva columna denominada «Agente personalizado» que verás al descargar la plantilla. Aquí se pondrá el correo electrónico del agente. No se trata de un campo obligatorio.

Debes tener en cuenta que si las validaciones no se cumplen, se añade esta tipología de error en el archivo enviado por correo.

Se han modificado las siguientes columnas:

Valor inicial = Billing inicial

Valor objetivo = Valor recomendado

Valor final = Billing final

Diferencia valor = Billing diferencia

¡Y llegamos al final! ¿A qué esperas para llevarlo a la práctica?