La herramienta de teletrabajo Google Meet gratis hasta septiembre

Seguimos preocupados ante la situación generada por el COVID-19 y ponemos a disposición de empresas, instituciones, organizaciones y profesorado de forma altruista la herramienta de teletrabajo más potente del momento.

Sevilla, 17 de abril de 2020 – Cuando apenas se cumple un mes de la entrada en vigor del Estado de Alarma, las muestras de solidaridad y responsabilidad siguen latentes. Y como no podía ser de otra forma, seguimos implicados con la causa. En este sentido, ofrecemos a partir de hoy las funcionalidades avanzadas de una herramienta de Google. Se trata de Google Meet, la plataforma que multiplica las posibilidades de realizar videoconferencias de forma rápida y sencilla.

Este iniciativa va dirigida a toda empresa, instituciones, organizaciones y profesorado que forme parte de escuelas, institutos, universidades o centros de formación. Con ello pretendemos conectar a muchas más personas que siguen confinadas en sus casas y necesitan contar con herramientas seguras y funcionalidades avanzadas como Google Meet. La ayuda ya se puede solicitar desde nuestra página web.  

“En be beyond seguimos aportando nuestro granito de arena. Desde que se decretó el Estado de Alarma, nuestro equipo no ha dejado de implicarse con cualquier empresa, sea cliente o no, para facilitar el acceso a las soluciones tecnológicas que nos hacen el día a día de trabajo más fácil”, ha indicado Joaquín Pla, director de operaciones de be beyond. 

Somos partner oficial de Google

Como Partner Oficial de Google, ofrecemos de forma totalmente altruista el soporte gratuito de la herramienta. Nuestro equipo que dará acceso a la Google Meet, realizará las configuraciones necesarias y resolverá en cualquier momento todas las dudas que puedan surgir. Google meet ya ha puesto en contacto a más de 2 millones de personas. 

Las funciones avanzadas de Google Meet, que estarán disponibles hasta el 30 de septiembre sin coste adicional. Éstas incluyen reuniones de hasta 250 participantes, transmisiones en streaming para hasta un total de 100.000 espectadores y la capacidad de grabar reuniones y almacenarlas en Google Drive.

Servicio de instalación de VPN gratuito

Además de esta iniciativa de apoyo, hemos ayudado a cientos de empresas instalando una conexión VPN de manera gratuita. De esta forma, hacía posible que los trabajadores accedieran desde cualquier lugar a la información de la oficina, y pudieran permanecer así seguros en sus casas.