El próximo 2 de diciembre TICNegocios de Cámara Valencia celebrará la 2º edición de GoDigital, un renombrado evento nacional sobre las últimas tendencias que está potenciando la productividad y el marketing 2.0. Un evento tecnológico que apuesta por el potencial de la innovación y el emprendimiento aplicado a las pymes españolas.

Joaquín Pla participará en la mesa redonda Negocio digital

Joaquín Pla, director de operaciones en be beyond, participará en la mesa redonda Negocio digital centrando su discuso en la automatización de procesos empresariales, un concepto que muy pocas empresas llevan a la práctica correctamente.

Para Joaquín, este concepto enriquece el valor percibido por el cliente porque, según explica, «hace posible que se gestionen todas las interacciones que una empresa tiene con sus clientes, aunque -añade – la realidad es que las empresas gestionan una parte muy pequeña de toda esa comunicación, y es simplemente por una cuestión de diseño»

El director de operaciones de be beyond, centrará su discurso en la experiencia: «Afianzar la relación con cada cliente y reconstruir los procesos internos, son los pilares fundamentales sobre los que está cimentada nuestra empresa, y es lo que permite aumentar el valor percibido por el cliente, al mismo tiempo que aumentamos el potencial y la productividad de la fuerza de trabajo».

Sobre GoDigital 2020

GoDigital Nacional 2020 es el mayor congreso organizado por las Cámaras de Comercio Españolas. Coordinado por Cámara Valencia y la Diputación de Valencia y en colaboración con otras seis cámaras del país, Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Murcia y Badajoz. Su principal propósito es ayudar a impulsar el esqueleto y sistema interno corporativo desde la inversión en talento, la alineación de equipos y el desarrollo de futuros líderes tecnológicos.

El evento se celebrará en formato online, habiendo transmisiones en directo mediante la plataforma de eventos EvenTwo. A través de esta plataforma podrán participar y debatir las diferentes empresas tecnológicas, ponentes, organizadores del evento así como acceder a los materiales que ofrezcan los expertos durante las ponencias y mesas redondas.

¿A quién va dirigido este evento?

Gerentes de pymes, Directores de marketing, responsables de desarrollo de negocio, responsables de tecnología, autónomos y emprendedores. El evento integrará una sesión plenaria y cinco sesiones verticales en las que participarán profesionales de reconocida trayectoria e influencia nacional como Mentxu Balaguer, diputada de Tecnología; José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia; y Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.