Tener unas adecuadas palabras clave y una descripción de tu negocio es importante para el posicionamiento de tu página web. Puedes leer más acerca de ello en este artículo. Hemos

Compartir

En 2012 la situación era muy diferente para el factor de las palabras clave. De acuerdo con el análisis llevado por Search Metrics, el efecto positivo de las palabras clave

Compartir

Otro de los elementos de posicionamiento para Goolge son los links, tanto internos como externos. Del análisis realizado por Search Metrics lo explicaremos mediante ejemplos que suele ser más entendible.

Compartir

Continuando con esta secuencia de artículos relacionados con los factores de posicionamiento en Google, hablaremos en esta ocasión del contenido de la web, es decir, el texto escrito. Google establece

Compartir

Los enlaces, tanto internos como externos son importantes para que te ayuden a conseguir un mejor posicionamiento en Google.  Los internos se consiguen a través de las distintas webs que

Compartir

Cuando decides crear una web para tu negocio, en seguida queremos estar en la primera página de Google. ¿Y qué ocurre? Pues que  tal vez aparezcamos con mucha suerte a partir

Compartir

Con el anuncio reciente de Google que muestra que la disponibilidad de Gmail es del 99.983%,  las diferencias fundamentales entre GMail y Office 365 Exchange Online son cada vez mas

Compartir

Cada cierto tiempo, Google vuelve a leer tu web para saber si has actualizado tu contenido. Este es uno de los elementos que contará para que tu página vaya escalando

Compartir

En el anterior post explicamos cómo modificar un artículo. En esta ocasión modificaremos una imagen. 1.    Escribe en el navegador www.miempresa.com/administrator cambiando “miempresa” por el nombre de tu dominio.

Compartir