CRM, una inversión en la experiencia de cliente

El concepto de Transformación Digital, que invade a todas horas las redes y los medios de comunicación, está siendo la prioridad para las empresas españolas que reconocen el potencial de la tecnología que implementan.

Compartir
CRM beyond up en la Transformación Digital

El concepto de Transformación Digital, que invade a todas horas las redes y los medios de comunicación, está siendo una prioridad para las empresas españolas que reconocen el potencial de

Compartir
La mitad de las empresas españolas capta clientes gracias al CRM

Según los resultados del II estudio sobre Las herramientas de Marketing & Ventas y el uso del CRM en la empresa española en 2016, el 56% de las compañías usa

Compartir
Gamificando los procesos de selección

¿Están las empresas preparadas para los cambios que se avecinan en 2020? ¿Qué papel tienen los RRHH de las empresas frente a los cambios sociales, tecnológicos y culturales que ya

Compartir
Crea tu formulario de contacto en WordPress

Hace unos meses te enumeramos una serie de beneficios de Google Forms que puedes aprovechar en WordPress. ¿No te acuerdas? Tranquilo, puedes acceder aquí. Hoy, como ya te prometimos, vamos

Compartir
Netflix-adicto, ¿con problemas para acceder en el móvil?

La primera vez que tuve acceso a Netflix fue hace unos tres años. Residiendo en el extranjero, sin dominar el idioma y con mucho tiempo libre en el bolsillo, esta

Compartir
Los errores que debes evitar al emplear un CRM

Alrededor de la mitad de empresas que tienen implantado un CRM no están del todo satisfechas con él. Pero, ¿por qué? Pues bien, los motivos pueden ser varios y cambian

Compartir
La gamificación es la formación de la empresa flexible

¿Cómo podemos mantener la formación de nuestros empleados frente a la velocidad de los cambios y la evolución de las TIC?

Compartir
El futuro de la empresa: la humanización

La revolución tecnológica de este siglo ha conducido al mundo hacia la globalización y la hiperconectividad, arrojando a las empresas a la digitalización para sobrevivir: hoy cualquier empresa sea multinacional,

Compartir