Certificaciones y partners
A lo largo de estos años, hemos implementado prácticas sostenibles y procesos eficientes que reflejan nuestra profunda responsabilidad con el planeta y con las futuras generaciones. Nos esforzamos cada día por perfeccionar nuestras operaciones.
Nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad, respaldado por un equipo altamente capacitado y en constante formación. Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad, integrando prácticas que minimizan nuestro impacto ambiental.
Te invitamos a descubrir nuestros certificados y alianzas que reflejan nuestro compromiso con la excelencia y el respeto por el medio ambiente.
Tenemos el compromiso de, en el marco de las Políticas de Calidad y de Gestión Ambiental, cumplir con los siguientes requisitos:
-
Desarrollo, implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental según las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015 basado en:
1.1 La mejora continua, aumento de la satisfacción de nuestros clientes y prevención de la contaminación.
1.2 Materia de Calidad Total (TQM) de nuestros productos y servicios.
- Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental planteando objetivos y metas consecuentes con esta declaración, medibles y asumibles técnica y económicamente.
- Corregir actitudes negativas y orientar a la empresa a un consenso general en materia de calidad total (TQM).
- Lograr una continuidad, expansión y competitividad de manera constante.
- La Dirección establece como factor estratégico la calidad del producto/servicio que presta a sus clientes. Este factor estratégico está encaminado a la total satisfacción de nuestros clientes, la reducción de fallos, la mejora de nuestro producto/servicio y la obtención de unos beneficios que permitan una adecuada evolución y crecimiento de la empresa.
- Asegurar que los productos y servicios proporcionados a nuestros clientes cumplen las especificaciones y normas aplicables. Instruir, motivar e implantar a todo el personal en la gestión, aplicación, desarrollo y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental.
- Aumentar la calidad y optimizar el uso de recursos, de una manera continua, en los productos y servicios proporcionados por BEYOND PEOPLE, S.L. incorporando herramientas tecnológicas.
- Mantener un contacto permanente con los clientes, para poder mejorar nuestros productos/servicios, y poder estar atentos a la evolución de sus necesidades.
- Compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales y normativos establecidos, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.
- Compromiso de planificar nuestras actividades de tal forma que se asegure la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental.
- Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, previniendo la contaminación, controlando los consumos de recursos naturales y gestionando correctamente los recursos generados haciendo especial hincapié en esta gestión de los residuos siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos y cuando esto no sea posible, darles el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente. Fomentar la formación y sensibilización de nuestros empleados.
- Promover la comunicación interna y externa. Fomentar la comunicación con proveedores y subcontratistas.
- Comunicar los compromisos adquiridos con el medio ambiente a todos nuestros empleados y a cualquier parte interesada que lo requiera.