Certificaciones y partners

En beyond people, nos dedicamos a conservar y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, un compromiso que asumimos desde 2016. A lo largo de estos años, hemos implementado prácticas sostenibles y procesos eficientes que reflejan nuestra profunda responsabilidad con el planeta y con las futuras generaciones. Nos esforzamos cada día por perfeccionar nuestras operaciones.
Comprometidos a realizar auditorías externas de manera trienal, para verificar la mejora continua en materia de Calidad y Medio Ambiente.
BEYOND PEOPLE, S.L. es una consultora experta en proyectos tecnológicos y de comunicaciones, especializada en acompañar a las pymes en su transformación digital. Ofrecemos soluciones a medida como beyond up (CRM) para mejorar la productividad, beyond game para la gamificación de la formación empresarial, Beyond Data para la externalización del mantenimiento informático, y beyond click para potenciar la presencia en Internet. Nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad, respaldado por un equipo altamente capacitado y en constante formación. Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad, integrando prácticas que minimizan nuestro impacto ambiental. Te invitamos a descubrir nuestros certificados y alianzas que reflejan nuestro compromiso con la excelencia y el respeto por el medio ambiente.

Tenemos el compromiso de, en el marco de las Políticas de Calidad y de Gestión Ambiental, cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Desarrollo, implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental según las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015 basado en:

    1.1 La mejora continua, aumento de la satisfacción de nuestros clientes y prevención de la contaminación.

    1.2 Materia de Calidad Total (TQM) de nuestros productos y servicios.
  2. Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental planteando objetivos y metas consecuentes con esta declaración, medibles y asumibles técnica y económicamente.
  3. Corregir actitudes negativas y orientar a la empresa a un consenso general en materia de calidad total (TQM).
  4. Lograr una continuidad, expansión y competitividad de manera constante.
  5. La Dirección establece como factor estratégico la calidad del producto/servicio que presta a sus clientes. Este factor estratégico está encaminado a la total satisfacción de nuestros clientes, la reducción de fallos, la mejora de nuestro producto/servicio y la obtención de unos beneficios que permitan una adecuada evolución y crecimiento de la empresa.
  6. Asegurar que los productos y servicios proporcionados a nuestros clientes cumplen las especificaciones y normas aplicables. Instruir, motivar e implantar a todo el personal en la gestión, aplicación, desarrollo y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental.
  7. Aumentar la calidad y optimizar el uso de recursos, de una manera continua, en los productos y servicios proporcionados por BEYOND PEOPLE, S.L. incorporando herramientas tecnológicas.
  8. Mantener un contacto permanente con los clientes, para poder mejorar nuestros productos/servicios, y poder estar atentos a la evolución de sus necesidades.
  9. Compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales y normativos establecidos, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.
  10. Compromiso de planificar nuestras actividades de tal forma que se asegure la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental.
  11. Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, previniendo la contaminación, controlando los consumos de recursos naturales y gestionando correctamente los recursos generados haciendo especial hincapié en esta gestión de los residuos siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos y cuando esto no sea posible, darles el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente. Fomentar la formación y sensibilización de nuestros empleados.
  12. Promover la comunicación interna y externa. Fomentar la comunicación con proveedores y subcontratistas.
  13. Comunicar los compromisos adquiridos con el medio ambiente a todos nuestros empleados y a cualquier parte interesada que lo requiera.