CRM beyond up

Usar un CRM nunca había sido tan fácil

beyond up, el CRM diseñado desde la venta para un alto rendimiento comercial

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


beyond up CRM será el reflejo de cada movimiento de tu equipo. Mide su productividad y evalúa el feedback con los clientes.

Campañas de emails, llamadas y visitas personalizadas sin el uso de otras herramientas. Controla en tiempo real los resultados.

Digitaliza y mantén bajo control todo los procesos de tu empresa. Registro automático de cada acción desde la aplicación móvil.

Análisis de datos para tomar decisiones, marcar objetivos de ventas y desarrollar nuevas estrategias de marketing.

Análisis predictivo durante todo el proceso comercial. Conoce cómo y cuando debes impactar en el cliente para cerrar una venta.

Nuestra API puede integrarse con distintas herramientas y sistemas para una completa gestión digital de tu empresa.

Software CRM integrado con aplicaciones móviles para ampliar las posibilidades de gestión de procesos y clientes.

Asegura la validez legal de la firma de contratos desde cualquier dispositivo móvil y consigue la venta con un único impacto.

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Es el momento de crecer

Registra toda la actividad

Llamadas, mails, visitas y leads. Todo detalle es importante cuando está en juego una venta. El tiempo, también. Asegura un reporte rápido de cada actividad con la aplicación móvil, que guarda automáticamente cada contacto con el cliente por reconocimiento de voz.

Dirígete personalmente a los contactos que llegan desde tu página web. Realiza una gestión de leads eficiente disminuyendo los tiempos de espera del cliente. ¡Con aviso automático al comercial del lead que se encargará del cierre de la venta!

beyond up CRM refleja todo lo que tu equipo no puede ver. Esté donde esté, detecta por geolocalización la posición de cada usuario y marca las rutas para llegar a las empresas. ¿El siguiente paso?
Generar la oferta, conseguir la firma y cerrar la venta. ¡Todo en una misma visita!

Crea Campañas inteligentes

¿Una única herramienta para conocer a tus clientes e impactar en ellos? beyond up permite diseñar y programar campañas personalizadas de mailing, llamadas y visitas con la información que se registra de cada contacto con el cliente.

Este sistema CRM va mucho más allá de la programación de emails, aprovecha el registro de actividad de un equipo para determinar la campaña CRM más efectiva. Todas las visitas y llamadas quedan registradas con la app móvil para analizar qué perfil profesional o departamento debe realizar el siguiente impacto.

Sigue de cerca el impacto, visualiza su estado y analiza los resultados conseguidos. Así, en tiempo real, puedes medir su efectividad y el ratio de conversión de las acciones de tu equipo, imprescindible para la toma de decisiones futuras.

Automatización de procesos

Agiliza la respuesta que das a tus clientes automatizando tareas que consumen tiempo y esfuerzo. Impulsa ya el avance y comunicación de tu equipo durante procesos en los que intervienen más de un usuario. Tendrán a mano la herramienta CRM que les da seguridad para moverse hacia el cierre de ventas y fidelización de clientes.

Solo será necesario un click para saber cómo evoluciona la producción de tu empresa. Simplifica tareas, reduce los errores humanos y aumenta la calidad y velocidad de la gestión empresarial. Cuando el proceso se normaliza, los ingresos aumentan.

También podrás configura la visibilidad y funcionalidades del CRM por roles profesionales para conseguir el máximo potencial de cada miembro de tu equipo. ¡Y mantén bajo control la creación, gestión y cierre de procesos!

Personaliza informes y contenidos

Tú decides qué aspectos llevar al análisis. Usa gráficos e informes personalizados para analizar en tiempo real la actividad de tu equipo. Deja a un lado las suposiciones. Entra en el software crm para conocer la evolución, rendimiento y comparativa de su productividad.

Visualiza en qué punto se encuentra cada una de las líneas de negocio y observa la probabilidad de logro de los objetivos que marcas a tu equipo. Accede a ellos desde cualquier dispositivo y lugar.

Este programa CRM configura gráficos con la evolución y comparativa de ventas, la facturación por productos o servicios o la consecución de objetivos durante todo el embudo de ventas. ¡Un análisis de toda tu base de datos para obtener informes avanzados!

CRM con Inteligencia Artificial

beyond up va más allá de los funcionalidades básicas de un sistema CRM. Este programa de gestión cuenta con inteligencia artificial para el procesamiento de datos y el análisis predictivo.

¿Está vendiendo un producto el comercial de ventas adecuado? ¿Es el producto correcto? ¿Cuántos impactos se necesitarán para cerrar la venta? Son solo algunas de las preguntas que podrás responder gracias a la Inteligencia que incorpora beyond up.

Alta capacidad de integración

beyond up es el CRM que simplifica la gestión empresarial. Solo necesitas una herramienta para acceder a los programas que vertebran tu negocio. No pierdas ninguna actividad e información de tu empresa.

Nuestra API puede integrarse con distintas herramientas y sistemas para que cada uno de los miembros de tu equipo acceda directamente a un único panel para gestionar sus tareas.

Mantén bajo control la actividad comercial, la gestión de clientes y procesos conectada a la facturación de tu empresa. Desde una única herramienta, puedes visualizar los movimientos bancarios y de caja, generar presupuestos, facturas y controlar los cobros y pagos.

Integración con LABS-App

Ha llegado el momento de digitalizar todo el proceso de ventas y gestión de clientes. beyond up se integra con aplicaciones móviles (Labs) ampliando las posibilidades de gestión de ventas y clientes.

beyond sales es la app móvil que permite seleccionar intuitivamente el producto que elige el cliente, generar inmediatamente el contrato y conseguir la forma digital. Si antes eran necesarios varios desplazamiento, documentos en papel y pérdidas de tiempo para cerrar la venta, ¡ahora es posible con un único contacto con el cliente!

beyond tasks es una aplicación móvil para el workflow de los profesionales técnicos. A través del calendario de tareas, cada uno de los empleados puede ver las actividades pendientes para gestionar. Esta app automatiza el control de stock facilitando la gestión de los productos que entran y salen del almacén.

Firma biométrica

Máxima seguridad para cerrar la venta. La firma biométrica evita la modificación inesperada de contratos y garantiza la identidad del firmante. Descubre fácilmente cuándo se alteran documentos firmados y los cambios que han sufrido.

¡Cierra operaciones desde la primera oportunidad de venta! Evita gastos de desplazamientos y saca el máximo partido a las aplicaciones móviles con firma biométrica.

Avanza hacia la digitalización del proceso de ventas. Elimina los documentos en papel y reduce gastos de administración de archivos.

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