Cómo calcular un objetivo
de ventas

Aprende a definir un objetivo de ventas. La guía práctica que empieza desde lo alto, el objetivo empresarial, para calcular el objetivo comercial.

¿Qué vas a aprender?

Definir el objetivo empresarial

Calcular el objetivo comercial

Crear la curva de consecución

Definir el camino
para llegar al objetivo

Elegir los KPIs
necesarios

Suena interesante, ¿verdad?

Cuando te das cuenta de que no se trata de vender por vender, ni vender más, buscas el por qué, y lo encuentras en los datos. Este ebook explica por primera vez las razones por las que tu negocio no es rentable cuando has logrado incrementar las ventas. ¿El primer paso?

Comienza por marcar un objetivo empresarial y seguir los pasos adecuados antes de llegar al objetivo de ventas. Por eso, en este ebook explicamos paso a paso cómo debes hacerlo para que el objetivo que marques a tu equipo de ventas sea el correcto.

¡Rellena los datos del siguiente formulario para que te lo enviemos rápidamente! Y si tienes dudas, contacta con nosotros. Estaremos encantados de explicarte cómo sacar el máximo rendimiento a este ebook de ventas.

 

He leído y acepto la Información Básica de Protección de Datos de Empresas be beyond. Antes de enviar sus datos debe leer y aceptar nuestra política de privacidad

Acepto recibir publicidad de Empresas be beyond (novedades, promociones, ofertas, etc), por correo postal, electrónico e incluso por servicios móviles; pudiendo revocar este consentimiento en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a rgpd@bebeyond.es