¡Comienza ya a sacarle todo el partido a estas nuevas funcionalidades del módulo CRM!

Indice

Columna “Saldo utilizado” en las Facturas 

Ya tenéis disponible una nueva columna en la ficha del cliente en la “Pestaña de Ventas” en las secciones de “Facturas” y “Facturas rectificativas”, denominada “Saldo utilizado”. Accede a ellas en solo tres pasos:

  • Desde el módulo de CRM, selecciona “Clientes”. 
  • Desde la ficha del Cliente, ve a la “pestaña de Ventas”.
  • Ahí verás que en las secciones de “Facturas” y “Notas de crédito”, aparece una nueva columna denominada “Saldo utilizado”.

Novedad en la columna de “¿Cumple SLA?” en Tareas > Buscar

A partir de ahora podremos ver más rápidamente si las tareas cumplen o no el SLA o, si por el contrario, no tienen SLA. Para ello, una vez situados en el módulo de CRM, ve a Tareas y busca una de ellas. Verás como en la columa “¿Cumple SLA?“, ahora indica “Si cumple”, “No cumple” y “No tiene”. De esta forma, podrás comprobar que: 

  1. Una tarea cumple el SLA, cuando se haya configurado previamente y, por ende, se cumpla.
  2. Si, por el contrario, no la cumple. En este caso, tendríamos configurado el SLA pero no se cumpliría.
  3. Y, por último, no tiene SLA porque no se ha configurado.

Nuevo campo en la creación de tareas desde ofertas 

¿Qué supone este nuevo campo? Cuando crees nuevas tareas desde la oferta, además de los datos que ya incluyes, verás el campo “Gestionado por usuario”, de tipo buscador.

La modificación o no de este campo dependerá de lo siguiente:

  1. Si la configuración del  motivo de la tarea en el estado que hemos seleccionado tiene un usuario que la gestione, el campo no es editable y, por tanto, mostrará el usuario que se ha seleccionado previamente.
  2. Si la configuración del  motivo de la tarea en el estado seleccionado tiene un rol que la gestione el campo no es editable, y mostrará dicho rol.
  3. Por último, si muestra el usuario que está cualificado en el campo “Gestionado por usuario” de la tarea,  dicho campo es editable.

¡Tenemos así más información sobre las tareas que nos sitúan a un paso del cierre de la venta!

¿A qué esperas para llevarlo a la práctica?