VPN gratis para las pymes españolas en su lucha contra el COVID-19.

El auge del teletrabajo en tiempo record nos hace especialmente vulnerables a ciberataques. Por eso, nuestra forma de contribuir en esta lucha contra el COVID-19 es proporcionando un servicio totalmente gratuito a todas las pymes que todavía no cuenten con una conexión VPN y no puedan acceder de forma segura a la información que permanece todavía en sus oficinas. 

¡El único ataque que debemos vencer es el COVID-19!

He leído y acepto la Información Básica de Protección de Datos de Empresas be beyond. Antes de enviar sus datos debe leer y aceptar nuestra política de privacidad

Acepto recibir publicidad de Empresas be beyond (novedades, promociones, ofertas, etc), por correo postal, electrónico e incluso por servicios móviles; pudiendo revocar este consentimiento en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a rgpd@bebeyond.es

Contacta con nosotros para solicitar tu ayuda. Te esperamos al otro lado.

Ante la inminente llegada del Covid-19, muchas empresas españolas han optado por el teletrabajo. Pero, ¿lo han hecho de forma segura? La información es una de las cosas más importante que hay que mantener bajo control en una empresa. Por eso, vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a todas y cada una de las pymes que lo necesiten.

¡Queremos que el teletrabajo sin ciberataques sea una realidad en España! Ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo instalará y configurará para tu empresa una conexión segura, y por supuesto, de forma totalmente gratuita. ¡Queremos aportar nuestro granito de arena, y no sabemos hacerlo de otra forma que no sea a través de la tecnología!