Un único CRM, un mundo de posibilidades
Creamos una experiencia de cliente innovadora integrándonos con todos los canales que intervienen en el proceso de venta, atención al cliente y fidelización.
Y no solo eso. Hemos diseñado un proceso que va más allá: impulsamos las posibilidades de interacción con el cliente creando app móviles que se adaptan a todos los procesos de venta y gestión de actividades de cualquier empresa, sea cual sea el sector.
Lleva la movilidad al siguiente nivel
Acostumbra a tu equipo a cerrar la venta al instante
100% personalizables
Fácilmente adaptables a tu proceso de venta
Integradas con beyond up
Todos los datos guardados automáticamente en beyond up CRM.
Gestión automática de tareas técnicas
Esta aplicación móvil de beyond up digitaliza el proceso de gestión de instalaciones automatizando el registro de actividades de los profesionales técnicos en movilidad.
Gestión automática de tareas técnicas
¡Todo bajo control tras cerrar la venta! ¿El cierre de operaciones supone la intervención técnica de tu equipo? Llega el momento de digitalizar este proceso con la app móvil que organiza la actividad del equipo técnico encargado de la gestión de instalaciones. beyond task llega para automatizar el proceso creando un flujo de trabajo óptimo.
Esta app facilita el control de stock y permite realizar check in y check out en la instalación para conocer los tiempos de gestión del gestión. El cliente firmará de forma digital que todo el proceso se realiza con éxito.
rápido e intuitivo
La mejor guía para
el trabajo díario del
personal de instalaciones
de forma eficaz
Con lectura de código
de stock para el máximo
control del almacén.
de gestión
Guarda toda la información
de la actividad y contacto
con el cliente
Firma digital para una venta segura
Máxima seguridad para el proceso de venta. La firma biométrica evita la modificación inesperada de presupuestos y garantiza la identidad del firmante. Elimina documentos en papel y reduce gastos de administración.
Cerrar una venta no es tarea fácil, por eso es tan importante saber que será totalmente válida incorporando la firma biométrica en el proceso de venta.
Firma digital para una venta segura
Máxima seguridad para el proceso de venta. La firma biométrica evita la modificación inesperada de presupuestos y garantiza la identidad del firmante. Elimina documentos en papel y reduce gastos de administración.
Cerrar una venta no es tarea fácil, por eso es tan importante saber que será totalmente válida incorporando la firma biométrica en el proceso de venta.
todo el proceso de venta
Cierra la venta con la
seguridad que solo te da
la firma biométrica
con la firma biométrica
Asegura la validad de cada
uno de los contratos
firmados durante la venta
del firmante
La forma más rápida y
sencilla de garantizar
la identidad del firmante.
Aplicaciones móviles sencillas, eficaces y a tu medida
¡Te invitamos a un tour por nuestra herramienta! ¡Incluye una auditoría de procesos de negocio de mano de nuestro consultor especializado!