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Configura informes CRM para alcanzar tus objetivos comerciales
Un CRM ha sido y seguirá siendo información al alcance de toda una empresa que comienza a trabajar con el poder de los datos y su análisis para alcanzar lo más importante: los objetivos comerciales....
¿Qué es el marketing multinivel y cuáles son sus principales ventajas?
La calidad y la mejora de los servicios y los productos de una empresa es una de las bases fundamentales para la estabilidad de un negocio. En el sector de las nuevas tecnologías, la innovación es...
be beyond®: la innovación tecnológica sevillana internacional
be beyond® recibe el sello de pyme innovadora. beyond® CRM se expande en Latinoamérica La innovación tecnológica tiene su hueco en Sevilla. be beyond® se suma a ello, siendo reconocida con el sello...
Cómo mejorar los tiempos de respuesta hacia los clientes
Mejorar la atención al cliente es uno de los elementos fundamentales que debemos tener siempre presente en la empresa, y por ello debemos dedicarle el tiempo preciso que necesite. El cliente debe...
CRM y automatización de procesos: pasos para gestionar la actividad comercial
El día a día de un comercial posee numerosas actividades, reuniones con clientes y procesos de venta, que solo pueden llegar al éxito de la mano de una herramienta que integre todo eso y lo...
Cómo gestionar la información comercial para llegar a tus objetivos de venta
Obtener y procesar la información en el momento adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito comercial o el fracaso de los objetivos de la empresa. Los datos que consigamos de las gestiones...
¿Cómo medir la satisfacción de los clientes?
La atención al cliente y el buen desarrollo de nuestra relación comercial con ellos son aspectos que resultan imprescindibles para cualquier empresa, y como tal, debemos dedicarle todo el tiempo y...
Un cliente bien informado es un cliente satisfecho
Para conseguir un cliente satisfecho, la información es poder, y como tal, debe llegar de igual manera a todos los componentes de nuestro equipo comercial y por supuesto, a nuestros clientes. La...