Google nos tiene acostumbrados a los cambios permanentes y las mejoras en sus servicios. Ayer anunciaron otro “retoque” en la bandeja de entrada de los usuarios de Gmail, que permitirá

Compartir

El uso del teléfono mientras se conduce se ha convertido en algo más usual de lo que debería. De hecho, en el informe estadístico publicado por la DGT en 2012

Compartir

En este año, Google ha dado mucha importancia a que tu web tenga contenidos de calidad, pero ello no conlleva que tengamos que poner hasta el nombre del último tornillo

Compartir

En los artículos anteriores hemos comentado cuáles son algunos de los factores que más están contabilizando para posicionar una página web en Google: Redes Sociales: Google +, Facebook, Twitter y Pinterest

Compartir

Tener unas adecuadas palabras clave y una descripción de tu negocio es importante para el posicionamiento de tu página web. Puedes leer más acerca de ello en este artículo. Hemos

Compartir

En 2012 la situación era muy diferente para el factor de las palabras clave. De acuerdo con el análisis llevado por Search Metrics, el efecto positivo de las palabras clave

Compartir

Otro de los elementos de posicionamiento para Goolge son los links, tanto internos como externos. Del análisis realizado por Search Metrics lo explicaremos mediante ejemplos que suele ser más entendible.

Compartir

Como la mayoría de nosotros, la bandeja de entrada de tu correo es bombardeada con emails que proceden de foros en los que te has inscrito, boletines y otros correos

Compartir

Continuando con esta secuencia de artículos relacionados con los factores de posicionamiento en Google, hablaremos en esta ocasión del contenido de la web, es decir, el texto escrito. Google establece

Compartir