La transformación digital y los avances tecnológicos han hecho a las empresas e instituciones mucho más eficientes....
Business Experience Center, un universo tecnológico que be beyond acerca a las pymes
Viajar en el tiempo y comprender el futuro es una realidad en el Business Experience Center, el espacio que Vodafone España abre a las empresas para descubrir la tecnología que transformará sus negocios durante los próximos años.
El equipo beyond ha sido protagonista de la experiencia digital que se puede vivir en un universo de innovación y conectividad junto a los principales directivos de Ingemont, Montrel, Teyja Ameral, RZS Abogado y Tecade, empresas con sello andaluz de diversos sectores.
La transformación digital ya es un reto para estas empresas que han descubierto en Business Experience Center un espacio de tendencias y soluciones tecnológicas personalizables a cada uno de sus modelos de negocio: conectividad, comunicación, conocimiento y movilidad. Tecnologías con las que han experimentado en primera persona, serán la esencia de una cultura empresarial capaz de dar una respuesta rápida y eficaz a sus clientes.
«Una oportunidad que les brinda be beyond para descubrir un espacio de soluciones tecnológicas»
Internet de las Cosas, Big Data, o Cloud Computing, formarán parte de un futuro digital que ya ha despegado para Teyja Ameral. Entrar en el Business Experience Center, sorprendió a José Vaquero, que vivió la experiencia como “una oportunidad que les brinda be beyond para descubrir un espacio de soluciones tecnológicas ” que les permita seguir creciendo. Esta innovación podrá llegar a medio-largo plazo hasta Teyja Ameral, que presta servicios de mantenimiento integral de zonas verdes, con tecnología que «controle la actividad de nuestros vehículos». Un seguimiento que ya es posible con Vodafone Automotive, una app móvil que permite al cliente interacturar con su automóvil para conocer en tiempo real dónde se encuentra.
«El Business Experience Center amplía el conocimiento de lo que es Vodafone»
«El Business Experience Center amplía el conocimiento de lo que es Vodafone». Así explica Marisa Rayo su paso por el centro, una experiencia positiva que refleja los retos a los que se enfrenta Ingemont, una compañía dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas de ingeniería de diseño, mantenimiento y eficiencia energética.
Para Jerónimo Zamora, de RZS Abogados, la visita «es una oportunidad para intercambiar experiencias e ideas con otros empresarios». Salir de la provincia y acercarse hasta el Business Experience Center supone conocer, no solo sus instalaciones, sino también la cultura de trabajo de los profesionales que desempeñan su labor, en un centro donde la flexibilidad, la colaboración y la comunicación son la base de la productividad y satisfacción de los trabajadores.
Este viaje a Madrid ha desmontado la idea preconcebida que Jesús Camino, Director de Compras y Expediciones de GrupoTecade, tenía del teleoperador: «Nos sorprendió gratamente conocer toda la tecnología que hasta ahora desconocía, para poder incorporar a nuestro modelo de negocio, una experiencia que deberían vivir más empresas».
Consuelo Viu, Directora general de Grupo Industrial Montrel, explica que la experiencia supone detectar «todo lo que hay que hacer para adaptarse a las nuevas exigencias». Un visita que les ha llevado a imaginar cómo la transformación de estas empresas es posible en el presente.
«Todo lo que hay que hacer para adaptarse a las nuevas exigencias»