Se ha realizado una modificación para mejorar el menú de tareas, por una parte, poder poner valoraciones obligatorias y por otra parte poder asignar a un motivo de tarea una o varias valoraciones.

Configuración de motivos

Cuando se crea o edita un motivo en Librerías > Tareas > Motivos, se cambia el desplegable de ‘Valoraciones’ para que pase a ser un desplegable multiseleccionable, un motivo podrá tener ninguna, una o varias valoraciones.

Además, hay un nuevo campo desplegable tal y como se muestra en la siguiente imagen, desde el cual se selecciona, de las valoraciones seleccionadas, cuál va a ser la principal. En el caso de que se seleccione en el primer desplegable una única valoración, la valoración principal aparece automáticamente marcada.

Configuración de valoraciones

A partir de ahora, se pueden indicar valoraciones como obligatorias o no. Para ello, en el listado de Librerías > Tareas > Valoraciones, se añade una nueva columna en la que se indica si una valoración es obligatoria o no, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Cuando se añade una nueva valoración o se edita, tienes un nuevo campo para indicar si la valoración es obligatoria ‘Sí/No’. Por defecto aparece marcada como ‘No’.

Tareas

Con todas las modificaciones anteriores, al acceder a una tarea desde el listado de CRM > Tareas, dentro de la tarea, en el segundo bloque que estaba la valoración se elimina y se crea un nuevo bloque desplegable llamado ‘Valoraciones’.

Una vez se hace click en el separador, se despliegan las valoraciones que tenga configuradas el motivo de la tarea tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Para cada valoración se tienen los siguientes campos:

– Valoración. Tal y como está hasta ahora, aparece el nombre de la valoración y una vez se despliega aparecen todas las subvaloraciones de la valoración.

– Valor. Tal y como está hasta ahora, una vez se selecciona una subvaloración en este campo aparece el valor.

En el caso de que una valoración sea obligatoria se indica con un asterisco rojo tal y como se muestran los campos obligatorios en beyond up.

En el listado de CRM > Tareas, en las columnas de ‘Subvaloración’ y ‘Valor subvaloración’ muestran las de la valoración principal, en el caso de que la tenga configurada el motivo de la tarea.

Informes

En el informe de ‘Tareas’, actualmente existen los filtros de ‘Valor’, ‘Subvaloración’ y/o ‘Valor subvaloración’, funciona igual que hasta ahora pero con tareas que tienen varias valoraciones.

Descarga masiva documentación

Tienes para poder seleccionar varios archivos para su posterior descarga en .zip en el menú CRM>Documentación.

– La descarga de un archivo funcionará de la misma forma.

– La descarga de varios archivos se hará en un zip.

– En caso de descargar más de un archivo, el tamaño total de la suma no puede superar los 50mb.

– En caso de seleccionar todos los archivos, pregunta si deseas descargar la página actual o todas las del menú.