Declaración de la Política de
Seguridad de la Información

Los principios y directrices esenciales en que se basa la Política de Seguridad de la Información de Beyond People, S.L. son los que siguen:

Desarrollar nuestras actividades y procesos hacia el entendimiento de las necesidades de los clientes para procurar su plena satisfacción.

Implicar a todos los miembros de Beyond People, S.L. en la estrategia de Seguridad de la Información, mediante la participación en su elaboración y aplicación.

Comunicación transparente, tanto interna como externa, trabajo en equipo y formación del personal constituyen ejes básicos de actuación.

La Dirección promueve el desarrollo profesional de los empleados, consciente de su influencia en el compromiso y motivación y, por extensión, en la consecución de los objetivos y la Misión de la Organización.

Planificación a medio y largo plazo, estableciendo prioridades y objetivos, que faciliten el avance de la Organización.

Implantación de un sistema de mejora continua de las actividades, procesos y servicios, identificando los aspectos más significativos que permitan la búsqueda de oportunidades de mejora.

La excelencia en el servicio, la innovación y la obtención de beneficio mediante la eficacia y eficiencia, son aspectos  que deben caracterizar nuestras actuaciones, así como los procesos diseñados para ello.

Asegurar la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información, así como disponer de capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, estableciendo Planes de Continuidad de Negocio proporcionales al contexto de la Organización, es una actitud permanente de Beyond People, S.L.

Establecer objetivos específicos de Seguridad de la Información y disponer medidas encaminadas a la identificación y evaluación de riesgos que puedan condicionar la consecución de estos.

El análisis y medición de la Seguridad de la Información de todos los procesos operativos y de apoyo, mediante indicadores adecuados, es fundamental para conocer su evolución y aplicar mejoras en los objetivos fijados.

Compromiso de la Dirección con el cumplimiento de los requisitos de la legislación vigente, otros requisitos reglamentarios y obligaciones contractuales en relación con la seguridad de la información.