Se ha desarrollado un evolutivo en el menú Telco en la que permite crear una dependencia madre-hijo. Esto impacta en los siguientes menús:

Telco > Nivel 3 > Tipos de servicios

  • Tipos de servicios. Poder crear una dependencia entre tipos de servicios.

Oferta > ofertas > Todos los submenús.

  • Oferta OP. Asignar una numeración de línea oferta op y luego poder asignar la dependencia de los servicios cuyos tipos tienen configurada una dependencia.

Tipos de servicio

Se ha desarrollado un campo en los tipos de servicio para que se pueda marcar la dependencia de un tipo con respecto a otro, para ello, al acceder a Telco>Nivel 3>Tipos de servicio aparece el siguiente repositorio:

Como se observa en la imagen anterior, encontramos una nueva columna denominada “Depende de” y muestra el tipo de servicio del que depende si depende de alguno. Al acceder al detalle de uno de los registros se abre el siguiente diálogo:

Como se aprecia en las imágenes anteriores encontramos una nueva sección denominada “¿Su aprovisión depende de otro servicio?” donde encontramos dos nuevos campos:

  • ¿Depende de otro servicio? Campo de tipo botón con dos opciones alternables al pulsar “Sí/No” donde la opción predefinida es No. Permite conocer si el tipo de servicio depende de otro.
  • Tipo de servicio del que depende. Desplegable de carácter obligatorio que se muestra si el campo “¿Depende de otro servicio?” es “Sï” y cuyo contenido son todos los tipos de servicios configurados salvo al que se ha entrado en el detalle y los tipos de servicios que ya dependen de otro.

Oferta OP

Se desarrolla un nuevo campo que permite poder gestionar los servicios cuyo tipo de servicio depende de otro. Para ello si accedemos al diálogo de un producto nos muestra el siguiente diálogo: