Solidaridad tecnológica frente al COVID-19

23 Mar 2020

be beyond ayuda a las pymes y autónomos a trabajar en remoto

Sevilla, 23 de marzo de 2020 – En plena crisis del COVID-19, las empresas han demostrado que cuando el mundo se paraliza, los gestos de solidaridad son necesarios para combatir la adversidad. Por eso, desde Sevilla, be beyond ha querido aportar su granito de arena utilizando su superpoder, la tecnología, para que miles de personas puedan seguir con su trabajo desde casa, ahora el lugar más seguro desde el que luchar contra el COVID-19.

La iniciativa a la que puede acogerse cualquier pyme o autónomo que lo necesite, pretende facilitar, una conexión VPN gratis para que todos los trabajadores de cada empresa puedan acceder desde sus casas a la información que permanece en la oficina. De esta forma, el teletrabajo se hace realidad con tan solo un dispositivo  y la conexión a Internet.

“Las empresas han dado un gran ejemplo al resto del mundo instaurando el teletrabajo contra el COVID-19. El tiempo estaba en nuestra contra, y la salud de nuestros equipos en juego. Ante la insuficiencia de recursos, la mayoría ha improvisado las medidas para hacerlo, y lo peor es que muchas no han podido facilitarlo. Por eso no nos podíamos quedar de brazos cruzados. Todo el equipo quería aportar su granito de arena. Así surgió esta bonita iniciativa que nos ha permitido ayudar ya a muchas empresas”, asegura Joaquín Pla, director de operaciones de be beyond.

Tras conocer los estragos económicos que está causando el COVID-19, la compañía sevillana no ha dudado en lanzar este plan de ayuda para las empresas más perjudicadas. De esta forma, esperan seguir ayudando en los próximos días a todos y cada uno de los equipos de trabajo que lo necesiten.