La transformación digital y los avances tecnológicos han hecho a las empresas e instituciones mucho más eficientes....
beyond up, un nuevo diseño que impulsa la experiencia de usuario
Nueva interfaz de beyond up que mejora la experiencia de usuario
La plataforma impulsa la actividad diaria del usuario y facilita su análisis
Beyond up se implementa en las compañías con un objetivo fundamental: primero, aportar valor a cada usuario, después, a toda la organización. Por eso, «beyond up es el CRM que el comercial demanda a su empresa». Así lo explica Rosalía Lima, consultora en be beyond, y alude al momento en el que el usuario comienza a sentir que es más productivo; actúa más rápido y con menos esfuerzo frente a las demandas del cliente.
Con ese mismo objetivo, nuestro equipo ha trabajado en la mejora de la interfaz de beyond up para proporcionar una experiencia de usuario que mejore la actividad diaria del cliente. Además facilita a cada uno de los perfiles profesionales un análisis rápido y eficaz de su trabajo diario.
Para Joaquín Pla, Director Comercial de be beyond, se trata de «una nueva versión enfocada a la usabilidad que sigue el estándar de cualquier otra plataforma web». Este cambio de imagen tiene una clara finalidad: «facilitar el camino a todas las compañías que todavía no han dado el salto a la digitalización y siguen trabajando de forma analógica y desorganizada, con la pérdida de productividad que eso conlleva», concluye.
«Lo primero que conseguimos es darle más dinamismo a la aplicación para que el usuario encuentre rápidamente toda la información que necesita». Según Alejandro Caraballo, Responsable Técnico de la herramienta, este nuevo diseño resalta los datos realmente importantes que reflejan la atención que está recibiendo el cliente: «En un solo golpe de vista- explica- podemos ver cuántos días lleva el usuario de la herramienta sin contactar con un cliente».
Desde Marketing, Lorena Sánchez considera que se ha conseguido un «CRM más fresco y sencillo a la vista«, para guiar al usuario rápidamente a lo importante, «los datos de sus clientes».