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5 consejos para mejorar la atención al cliente de forma eficaz
La atención al cliente es uno de los aspectos que resultan vitales para cualquier empresa, y como tal, debemos dedicarle todo el tiempo que necesita. El cliente, que siempre debe ser uno de los...
Así son los proyectos que han marcado el 2018 de be beyond
Una vez más, decimos adiós a este 2018 que se acaba, para dar comienzo a un nuevo año lleno cambios y nuevos proyectos. Pero sobre todo nos despedimos con gran ilusión por seguir creciendo de la...
Cómo fidelizar clientes a través de la utilización de campañas
La importancia de fidelizar clientes Los gerentes de cuentas ponen normalmente el foco en la captación de clientes potenciales pero, ¿nos hace perder el foco en los que ya tenemos?. ¿Cómo podemos...
CRM beyond up®, una nueva era para la omnicanalidad
Comienza una nueva era para la omnicanalidad. Así lo refleja el lanzamiento del vídeo que describe cómo puede llegar a ser el día a día de cada miembro de un equipo de ventas junto a su mayor...
Crea campañas de email marketing con la herramienta CRM
Cómo enviar campañas de email marketing La fidelización, el conocimiento y la segmentación son las palabras que mejor definen el CRM. Por esta razón, el departamento de marketing se ha posicionado...
Cumplir con el RGPD paso a paso – La guía definitiva
Guía definitiva para cumplir con el RGPD Llega una de las semanas más esperadas del año para los consumidores y las marcas. Semanas de preparación están detrás de los mejores descuentos y campañas...
Clientes potenciales: cómo cualificar y segmentar a clientes potenciales
Cómo cualificar y segmentar a los clientes potenciales. Todo lo que debes saber Cualquier comercial, account manager, CMO o profesional de marketing reconocerá que la calidad de los prospectos es...
Cómo motivar al equipo de ventas
La motivación del equipo de ventas en solo 5 pasos ¿Cómo motivar al equipo de ventas? Ésta suele ser una pregunta planteada por Recursos Humanos, jefes de equipo y CMOs. El perfil comercial es uno...