La transformación digital y los avances tecnológicos han hecho a las empresas e instituciones mucho más eficientes....
Así son los proyectos que han marcado el 2018 de be beyond
Una vez más, decimos adiós a este 2018 que se acaba, para dar comienzo a un nuevo año lleno cambios y nuevos proyectos. Pero sobre todo nos despedimos con gran ilusión por seguir creciendo de la mano de lo más importante: el talento y la perseverancia de cada uno de los integrantes del equipo que trabajan por hacer realidad cada uno de los proyectos de nuestros clientes.
Así son los proyectos que han marcado el 2018 de be beyond:
# beyond sales, una nueva aplicación que digitaliza todo el proceso de venta
Durante este año el equipo de be beyond ha conseguido digitalizar todo el proceso de venta gracias al desarrollo de una aplicación móvil. Con beyond sales solo es necesario un dispositivo móvil para seleccionar intuitivamente el producto que elige el cliente, generar inmediatamente el presupuesto y conseguir al instante la firma digital.
Si antes eran necesarios varios desplazamientos, documentos en papel y pérdidas de tiempo para cerrar la venta, ¡hemos hecho posible que la venta pueda ser cerrada con un único contacto con el cliente!
#beyond up CRM, la herramienta para dar el paso hacia el alto rendimiento comercial
#Control de toda la actividad comercial: Biomimetic
Este 2019 beyond up CRM se convertirá en la herramienta central de Biomimetic. Esta joven compañía ubicada en Valencia pasa por uno de sus mejores momentos. En plena expansión, la dirección comercial no disponía de una visión global y en tiempo real de la actividad comercial. Por ello, deciden implantar una de las soluciones CRM que ya ha comenzado a transformar el proceso de venta. De esta forma mantienen centralizada toda la información que surge de cada una de las interacciones con el cliente, farmacias que comercializan una de sus soluciones de democosméticas más innovadoras: las Pre Base Treatment.
Si algo destaca de beyond up el responsable comercial de Biomimetic, en este proceso de implantación de la herramienta en el que se encuentran ahora, “es poder controlar los pedidos y el stock del producto” y mantener informado al cliente final de forma rápida y eficaz, evitando esperas innecesarias para mejora la satisfacción de los clientes.
En este 2019, esperan que la organización, comunicación y autosuficiencia definan el trabajo de un equipo comercial que ya ha comenzado a usar la herramienta que recoge todo el ciclo de ventas, analiza la actividad y aporta un análisis de los resultados obtenidos. La dirección tendrá en sus manos durante este año la herramienta para medir el rendimiento continuo de su equipo y hacer un seguimiento de la consecución de los objetivos.
#Centralización de toda la base de datos: Isla Mágica
Este mágico parque de atracciones de Sevilla arrancaba este 2018 proporcionando a su equipo comercial la herramienta que les acompaña día a día. Según destaca la responsable de marketing de Isla Mágica, beyond up CRM “es la aplicación de todos los comerciales. Nos permite tener el control de todas la tareas que realizan, tanto de los emails que envían o llamadas que generan, como de las visita que realizan gracias a la app móvil que les acompaña».
En definitiva, a partir de ahora la organización puede conocer en cualquier momento qué actividad están llevando a cabo y mostrar al equipo comercial cómo pueden trabajar para avanzar hacia el cierre de la venta. Durante el transcurso de este 2018 la información que su equipo comercial comienza a generar es tal que necesitaban avanzar hacia una solución que les asegurara, no solo la centralización de la base de datos sino también una gestión eficaz de toda la información que se genera durante el proceso de venta.
Así, toda la organización se adaptará a las expectativas del cliente, acortando los tiempos de espera y mejorando la atención que reciben.
#Conexión wifi en el sector hotelero: Be Free Turismo
En este 2018, be beyond ha gestionado la instalación wifi de todos los apartamentos turísticas de Be Free Turismo. Hasta Granada se trasladaba el equipo técnico de beyond data para instalar cuatro puntos wifi en cada una de las plantas. Un total de 20 instalaciones y cinco días de trabajo para finalizar con éxito la instalación de la infraestructura de red.
Para el responsable de Be Free Turimo, Leo Linares: “Trabajar con el equipo be beyond ha cumplido las expectativas que teníamos desde que contactamos con Ana Angulo, responsable de equipo de captación, y José Antonio Aguilar, hasta finalizar la instalación wifi con el equipo técnico. Necesitábamos una empresa comprometida y la hemos encontrado”, añade.
#Nuevas funcionalidades en páginas webs: Fastbar
Baresensevilla.es es una web que incentiva la vivencia de experiencias en la ciudad de Sevilla. El equipo de marketing digital de be beyond ha trabajado para plasmar en digital cómo puede llegar a ser un fin de semana en esta ciudad. Para Antonio, el responsable de la empresa, “estas experiencias no dejan de ser ideas frescas e innovadoras para que el grupo siga creciendo”.
Además, Antonio López destaca el trabajo del equipo de redactores de be beyond: “ “Es una empresa muy avanzada, joven, que trabaja de forma colaborativa. El trabajo ha ido mejorando con el tiempo, y los contenidos son atractivos, de buena calidad”.
“Bares en Sevilla es una ventana para todos los bares de Fastbar. Llos barista no tienen tiempo ni conocimiento para estar en Internet”. Gracias a este proyecto de desarrollo de página web localizamos a los mejores negocios que hay en Sevilla”, destaca Antonio.