La transformación digital y los avances tecnológicos han hecho a las empresas e instituciones mucho más eficientes....
be beyond, superhéroes en potencia
Como Supermán, pero sin la capa. Así somos en be beyond, un equipo formado por más de 90 personas, seis empresas y más de 1000 clientes, y una gran heroicidad que bien podría adjudicarse al Capitán América o a Wonder Woman, porque llegar a Latinoamérica en estos tiempos es un trabajo de superhéroes. Y nosotros lo hemos conseguido. Por eso, el pasado viernes quisimos dar las gracias a cada una de las personas que forman parte de este gran equipo, superhéroes en potencia cada día.
Nuestro homenaje comenzó con una conferencia muy especial, Eduardo Dávila, torero de profesión, subía al escenario para transmitir los valores de toda una vida dedicada a un mundo que comparte un gran paralelismo con la empresa: la exigencia, el optimismo, la confianza, y la humildad. Para Eduardo, todos “somos poderosos sin límites, solo nos hace falta la ocasión para demostrarlo y hasta que llegue esa ocasión – añadía Dávila – tenemos que tratar de disfrutar”.
Eso hicimos con la actuación de Íñigo Devot, experto en magia promocional, marketing y publicidad, que nos invadió con trucos de magia envueltos en humor y teatro.
Pero, en este día quisimos que cada uno de los miembros de nuestro equipo fuera protagonista. Para ellos dedicamos este artículo. ¡Gracias por tanto esfuerzo!
[slide-anything id=»36836″]
Así somos en be beyond
Valor, coraje, determinación, entusiasmo, confianza y mucha fuerza son nuestros valores principales para seguir trabajando cada día en algo grande. Creemos en los que hacemos, nos divertimos llevándolo a cabo y nos apoyamos en nuestro equipo para alcanzar los retos. Nosotros no solo decimos que somos diferentes, es que el cliente lo percibe.
Como diría Capitán América, “No tenemos otra opción. Así que luchamos y ganamos. No hay más opciones”. Este lema nos ha impulsado a llegar a países como Chile, donde aterrizamos en 2017. Mundo Pacífico, el cuarto operador del país, confiaba en beyond up, el CRM que desarrollamos y comercializamos, para automatizar todos los procesos. Tres años después, miles de horas de consultoría, asistencia técnica, soporte, y viajes, Mundo Pacífico ya es omnicanal y ha digitalizado todos sus procesos de venta, atención al cliente y fidelización.
beyond people, la empresa que lo ha hecho posible
Formada por casi 40 personas, es la empresa tecnológica de be beyond. Tecnología es su principal departamento, donde día a día trabaja un gran equipo de programadores, más de 15 personas que forjan cada una de ellas grandes batallas, apoyados por los mejores escuderos, un gran equipo de soporte. Juntos han creado una herramienta adaptada a los procesos y necesidades de nuestros clientes.
“El mundo está cambiando, es hora de que cambiemos con él”. Esto no lo dice Spiderman, es el lema que beyond click ha interiorizado para estar en constante evolución; un equipo de marketing digital que consigue sacar adelante el trabajo de posicionar digitalmente a todos nuestros clientes.
“La inteligencia no es un privilegio, es un regalo y debes usarlo para hacer el bien”. Pese a las creencias, nuestro departamento de beyond data (sistemas) no está formado por hackers. Los tres componentes de este gran equipo usan sus superpoderes para mantener a salvo todos los sistemas y equipos de nuestros clientes.
Y, por último, el equipo de Producto, formado por dos consultores y un gerente de cuentas. Ellos son los encargados de endulzar nuestro producto, hacer frente a los problemas. Por eso se encargan de que nuestros clientes “tengan suficiente felicidad para ser dulces, y suficiente esperanza para ser felices”.
[slide-anything id=»36868″]
beyond sun, comercializadora de energía
Con solo un año de vida, el trabajo de esta empresa comercializadora de energía es “mejorar el mundo del mañana”. Su energía verde y transparente es para la gente diferente, que no quiere escuchar historias, quiere un ahorro de verdad, que sea claro y para siempre.
Solo 7 personas están al frente aumentando su penetración. Y es que en un mercado como el suyo o eres diferente o, como diría Spiderman, “estás perdido”.
beyond mobility
“Mientras tenga una oportunidad, no debo perder ni un solo momento. Volveré cada uno de ellos en un momento especial”. Ser comercial es una de las profesionales más difíciles del mundo, y si no que se lo digan a cada componente de nuestro gran equipo: captación y fidelización. Con mucha puerta fría, pero también la tecnología necesaria para captar y fidelizar al cliente, llevan a cabo su gran hazaña: llegar cada trimestre al objetivo de ventas.
Hay que tener mucho valor para salir ahí fuera y vender, pero no como cualquiera, como consultores que saben realmente lo que el cliente necesita. “Si nadie puede detenerles… se convertirán en algo muy diferente. En una leyenda”.
beyond retail, central de ventas de dispositivos móviles
“Habrá días en los que se sentirá solo. Y es cuando necesitará más esperanza”. Y es que solo dos personas están al frente de esta empresa, una central de ventas de telefonía. Nada se les resiste, son los héroes que necesitábamos en esta empresa. “Aquel que pierde la fe, lo ha perdido todo”. Y ellos nunca la pierden.
beyond global
La eterna olvidada, aunque siempre esté ahí para todo lo que necesitan las 90 personas que forman parte de be beyond. “Cuando las cosas están fáciles cualquiera puede ganar una batalla. Cuando las cosas son duras, cuando de verdad parece que no hay posibilidad” aparecen ellos. Son los encargados de dar soporte de RRHH y administración.
¡Gracias a todos por este día!