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Herramientas para incrementar las ventas en una estrategia omnicanal
Estrategia omnicanal y herramientas para incrementar las ventas Hasta hace muy poco el método de venta tradicional era el talismán de todo equipo de ventas. Durante la prospección, para el comercial...
Características de un sistema CRM analítico para la fuerza de ventas
¿Qué es un sistema CRM? ¿Qué buscan las empresas antes de lanzar a su equipo al uso de aplicaciones CRM? ¿Comenzar con la automatización de procesos? ¿Impulsar la gestión comercial y la movilidad...
Cómo conseguir leads de calidad en solo 3 pasos
Cómo conseguir leads de calidad. Gestión de leads con un CRM Vender. Este ha sido y será el máximo objetivo de una empresa. Pero los tiempos han cambiado. Ya no es suficiente con el proceso de venta...
Proceso de ventas: 5 pasos para tener bajo control el proceso de ventas
El papel del software CRM en cada fase del proceso de ventas ¿Mantienes bajo control el proceso de venta de tu empresa? Imagina que estás en un escape room y debes responder a cada una de las...
Serious play, la clave para estrechar lazos en los equipos de venta consultiva
Arranca la primera sesión de serious play para los equipos de venta consultiva Hoy, el juego ha sido protagonista en be beyond. El equipo de fidelización y captación participaba en un viaje por la...
El uso del sistema CRM español supera la media europea
CRM español, el software que usa el 28% de las empresas en España Sistema CRM español en el centro de las estrategias comerciales El uso del sistema CRM (Customer Relationship Management) sigue...
Crea el organigrama de tu empresa comercial para seguir creciendo
¿Cómo es el organigrama de tu empresa comercial? ¿Cuál es uno de los pasos previos para aumentar la ventas en una empresa comercial? Si creemos que el trabajo duro, la perseverancia y la...
Objetivos de ventas: ¿Cómo establecer objetivos de ventas?
¿Qué son los objetivos de ventas? Los objetivos de ventas son la mayor motivación de un equipo comercial, la meta por la que trabajan día a día con un CRM. Por eso es tan importante que los jefes de...