Gamificación, compañera de viaje de las plataformas e-learning

La gamificación se ha convertido en una extensión fundamental para las diferentes plataformas e-learning, ya no solo porque retiene e incrementa la implicación de los usuarios con las diferentes dinámicas

Compartir
La alianza entre el Big Data y el CRM

Aunque todavía haya compañías que se resistan al cambio, las empresas llevan años siendo más competitivas con un CRM,  alcanzando un alto rendimiento comercial gracias a la gran cantidad de

Compartir
beyond up, un nuevo diseño que impulsa la experiencia de usuario

Beyond up se implementa en las compañías con un objetivo fundamental: primero, aportar valor a cada usuario, después, a toda la organización. Por eso, “beyond up es el CRM que

Compartir
El arranque digital de 2017

Henry Ford decía que “el fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, en esta ocasión con mayor inteligencia”. El fundador de Ford Motor tenía razón, experimentar, probar y, sobre

Compartir
El Ayuntamiento de Sevilla da el salto a la nube

Nuestro equipo ha sido elegido por el Ayuntamiento de Sevilla para impulsar su proceso de digitalización con la implementación de GSuite, un conjunto de aplicaciones en la nube que incrementará

Compartir
Haz que tu empresa aparezca en Google Maps

El concepto de Transformación Digital, que invade a todas horas las redes y los medios de comunicación, está siendo la prioridad para las empresas españolas que reconocen el potencial de la tecnología que implementan.

Compartir
CRM, una inversión en la experiencia de cliente

El concepto de Transformación Digital, que invade a todas horas las redes y los medios de comunicación, está siendo la prioridad para las empresas españolas que reconocen el potencial de la tecnología que implementan.

Compartir
CRM en la Transformación Digital de la empresa

El concepto de Transformación Digital, que invade a todas horas las redes y los medios de comunicación, está siendo la prioridad para las empresas españolas que reconocen el potencial de

Compartir
La mitad de las empresas españolas capta clientes gracias al CRM

Según los resultados del II estudio sobre Las herramientas de Marketing & Ventas y el uso del CRM en la empresa española en 2016, el 56% de las compañías usa

Compartir