La transformación digital y los avances tecnológicos han hecho a las empresas e instituciones mucho más eficientes....

¿Cuál es la meta más importante para los equipos de captación? Son los objetivos de ventas, que mantienen las pequeñas y grandes empresas a flote, la principal línea de juego de cada integrante del equipo. Pero también de cada gerente, que debe medir y hacer un seguimiento de la actividad de su equipo para adelantarse a la consecución o no de los objetivos que marca. Es, aquí, donde cobra especial protagonismo un software CRM, la herramienta desde la que tendrá una vista de pájaro para ir descendiendo hasta cada detalle.
¡Síguenos paso a paso junto al CRM más usado para gestionar la evolución y comparativa de ventas, la facturación por productos y servicios o la consecución de objetivos durante todo el embudo de ventas!
Gerente y equipo de ventas. ¿Cómo debe ser la relación? Toma nota de los siguientes puntos:
Ya sabes cómo hacer frente rápidamente a lo más importante para una empresa y, sobre todo, para ti, director comercial o gerente, que siempre tienes en el horizonte el aumento de la facturación de la organización. Y recuerda:
– Primero, ten claras las métricas durante todo el embudo de ventas, y déjalas reflejadas en segundos con los gráficos de CRM beyond up.
– Segundo, consigue una visión global de los objetivos generales de ventas.
Gana seguridad en el día a día con la herramienta que hace el trabajo de análisis por ti. Contacta ya con el equipo de beyond up, consultores que te guiarán en el uso eficiente de esta o otras muchas funcionalidades de este CRM para alcanzar lo antes posible un alto rendimiento comercial.